NIBIRU 2016-2017
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
Hoy a las 09:07 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
Sáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
Sáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
Vie 29 Sep 2017, 13:51 por heto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
Mar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
Jue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
Jue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
Vie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
Jue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)
Dom 15 Ene 2017, 00:38 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27)
Miér 11 Ene 2017, 14:53 por Charlyx22

» El Apocalipsis Católico inicia en 2016
Dom 18 Dic 2016, 21:36 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 26)
Dom 20 Nov 2016, 17:16 por Charlyx22

» LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD
Sáb 27 Ago 2016, 22:43 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24)
Dom 17 Jul 2016, 21:35 por Augusto

» UN POCO PARA COMPARTIR VARIEDAD
Jue 14 Jul 2016, 18:39 por Lizz

» NIBIRU EL DOCUMENTAL/SONIDOS EXTRAÑOS
Lun 30 Mayo 2016, 14:23 por Lilian

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23)
Sáb 30 Abr 2016, 23:57 por heto

» El cambio climático podría ser la causa del desplazamiento de los polos
Lun 18 Abr 2016, 14:53 por Lilian

VISITAS
Compañeros

Crear foro



ESTADO SOLAR
Solar X-rays:

Geomagnetic Field:
>
Status
Status
 
From n3kl.org
Debido a que este foro carece de ingresos por publicidad tengan a bien donar






ZOMBIE
If you're    ready for a zombie apocalypse, then you're ready for any emergency.    emergency.cdc.gov
CONTADOR

Contador web
Hosteria Los Angeles
:"Hosteria Los Angeles"

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Página 5 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 el Miér 08 Jul 2015, 16:35

jul 7 2015

Alimentos no perecederos para almacenar en tiempos de crisis

 
 
 
 
 
 
8 Votos




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un desastre puede suceder en cualquier momento, ya sea natural o provocado por el hombre. En caso de que suceda una catástrofe mayor, no podrás tener acceso a alimentos frescos o agua durante días o semanas. Si adquieres alimentos no perecederos cada vez que vas al supermercado, evitarás las multitudes frenéticas en la tienda cuando se presente una emergencia. Compra un deshidratador de comida y haz tus propios alimentos secos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15041
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Augusto el Miér 08 Jul 2015, 16:49

Pero que es lo que esta pasando??? Shocked
avatar
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 10087
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 el Miér 08 Jul 2015, 17:04

jul 8 2015

Los “Tres Días de Oscuridad” del Padre Pio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En los últimos meses en Mundo Esotérico y Paranormal estamos recibiendo una gran cantidad de correos electrónicos de personas que están ciertamente preocupados por el gran aumento de catástrofes que están ocurriendo en nuestro planeta. Esto es debido a las últimas revelaciones, tanto de científicos como por parte de documentos secretos expuestos, sobre eventos inminentes que podrían hacer peligrar a una gran parte de la humanidad. Y no es para menos, ya que son muchos los científicos que están alertando sobre unos cambios solares que afectarán a la vida tal cual la conocemos.

ADVERTISEMENT
Como hemos comentado en artículos anteriores, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ex operaria de la NASA, es una de estas voces que están alertando a la población de todos los países del mundo y quien se ha referido a los diferentes cambios de la Tierra que se están desarrollando, en particular, el cambio de los polos y el derretimiento de los casquetes polares que amenazan las costas de nuestro planeta. Pero dejando aparte todos los detalles de lo que está por venir, Brassard afirma rotundamente que el planeta Tierra está a punto de experimentar lo que se conoce comúnmente como los “tres días de oscuridad, tres días sin sol”. Es en este punto donde nos queremos centrar, una profecía sostenida por diferentes religiones y creencias de nuestro planeta y que parece tener muchos puntos en común con otras teorías científicas y profecías a lo largo de la historia como la de los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], los secretos de Fátima o el propio Nostradamus. Pero muy posiblemente, una de las profecías más conocidas relacionadas con los tres días de oscuridad es las del Padre Pio, uno de los religiosos más controvertidos de la época moderna.
¿Quién fue el Padre Pio?

Pío de Pietrelcina (Pietrelcina, 25 de mayo de 1887 – San Giovanni Rotondo, 23 de septiembre de 1968), más conocido como el Padre Pío, fue el primer sacerdote en llevar los estigmas, las sagradas llagas de Cristo, al igual que San Francisco de Asís. El Padre Pio fue hombre que sanó literalmente a miles de personas, con la capacidad de leer almas o la sorprendente capacidad de la bilocación ante testigos. Pero el Padre Pio también fue conocido por haber realizado una gran revelación, que según la traducción de una copia de una carta personal escrita por el Padre Pío dirigida a la Comisión de Heroldsbach nombrada por el Vaticano, dio testimonio de la verdad y la realidad de estas revelaciones dadas por el ser supremo al Padre Pío. Para muchas personas, esta revelación es el anunciado castigo divino, pero para otros son las claras señales de una inminente gran catástrofe sobre la Tierra. Según sus predicciones, el castigo vendrá de repente, será universal y acabará con las tres cuartas partes de la humanidad. En ella todos los sistemas eléctricos dejarán de funcionar y traerá consigo grandes desastres naturales.
La revelación del Padre Pio
Cuando el ángel de la muerte con la espada vengadora de la justicia empiece a segar, y el infierno en la conmoción y la rabia caerá sobre los justos para destruir con sus terrores espantosos, entonces su fe y confianza en mí debe ser firme como una roca. Yo te protegeré. Te daré una advertencia que indicará el comienzo de mi juicio amenazante.
Una fría noche de invierno esta catástrofe vendrá sobre la tierra como un relámpago – momento en el cual la luz del sol de la mañana se sustituirá por la negra oscuridad. Nadie puede salir de su casa o mirar por la ventana. A partir de ese momento me apareceré en medio de truenos y relámpagos… Los malos verán mi Divino Corazón. Habrá una gran confusión debido a esta profunda oscuridad en la que el mundo entero será envuelto y muchos, muchos morirán de miedo y desesperación. Los que luchen por mi causa recibirán la gracia de Mi Divino Corazón. El grito de “¿Quién es como Dios?” se sirve como un medio de protección para muchos. Muchos, sin embargo, lo quemaréis en campo abierto como la hierba. Los dioses serán aniquilados para que después el justo poda empezar de nuevo. En ese día, tan pronto como la oscuridad total se ha fijado en él, nadie podrá salir de la casa o mirar por la ventana. No hable con nadie fuera de la casa. Aquellos que desprecien este consejo serán asesinados al instante. La oscuridad durará un día y una noche, seguido de otro día y la noche y otro día, pero a la noche siguiente las estrellas resplandecerá de nuevo, y en la mañana siguiente el sol se levantará otra vez.
Entonces los elegidos no dormirán como lo hicieron los discípulos en el Huerto de los Olivos. Oren sin cesar, y no me decepcionarán. Voy a recoger mis escogidos… El infierno poseerá toda la tierra, pero voy a volver a reclamarlo. ¿Quizás pienses que iba a permitir que mi padre tenga tan terrible castigo, quien vendrá sobre el mundo convertido en iniquidad y transformándolo en justicia? Pero debido a mi amor, estos males, se les permitirá entrar a los hombres, y aunque muchos maldecirán, sin embargo, miles de almas se salvarán a través de ellos. Sin el entendimiento humano puede sondear la profundidad de mi amor. Oren, oren, deseo oraciones.
Mi amor por los hombres es muy grande, especialmente para aquellos que se entregan totalmente a mí. Ore y piense en mí. Amonestar a otros por no hacer lo mismo, porque no han hecho caso a mis gracias. Perseverar para que su adversario no tenga dominio sobre ti. Diles que estén preparados en todo momento, mi juicio vendrá sobre ellos de repente, y cuando menos lo esperen, y nadie pueda escapar de mis manos. Voy a encontrar a todos. Voy a proteger a los justos. Observar el sol y las estrellas del cielo, y cuando parezcan excesivamente perturbadas e inquietas, sabrán que el día no está lejos. Permaneced unidos en la oración y mirando hasta que el ángel de la destrucción haya pasado por sus puertas. Oremos para que se acorten estos días. La maldad ha llegado a su clímax y el castigo ya no puede ser retrasado. Diles a todos los hombres que ha llegado el momento en que se cumplirán estas cosas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Oren, piensen, sean fervientes, la práctica mortificación. Grandes cosas están en juego… su adversario, el diablo. La medida del pecado está llena… El día de la venganza con sus acontecimientos aterradores está cerca, más cerca de lo que usted se imagina. Mientras el mundo está durmiendo en una falsa seguridad, el juicio divino caerá sobre ellos como un rayo. Los impíos y los malvados serán destruidos sin piedad. Mantenga las ventanas cubiertas. No mire hacia fuera. Encienda una vela bendita, una es suficiente para el día. Rezar el rosario, leer libros espirituales y hacer actos de comunión espiritual. También los actos de amor que son tan agradable para mí. Rezad con los brazos extendidos o postrados en el suelo, con el fin salvar a muchas almas. No salga de la casa. Provéase de suficiente alimento. Las fuerzas de la naturaleza aparecerán y una lluvia de fuego hará temblar a las personas de miedo. Ten valor, yo estoy en medio de ustedes. Tenga cuidado de los animales durante estos días. Voy a darle algunos signos de antemano y en ese momento ponen un poco de comida delante de ellos. Voy a conservar la propiedad de los elegidos, que incluye a los animales. Para el justo no estará en necesidad de sustento después de esto. Que nadie vaya a través del patio para alimentar a los animales. El que salga fuera se perderá. Cubra sus ventanas con cuidado. Mis escogidos no verán mi ira. Tenga confianza en mí… Yo te protegeré. Su confianza me honra y me obliga a acudir en su ayuda. Querida Madre María, Santa Isabel, San Conrado, San Pedro, la Pequeña Flor, Santa Teresa, y sus santos ángeles serán vuestros intercesores… implorar su ayuda. Ser valientes soldados de Cristo.
Los huracanes de fuego brotarán de las nubes y se extenderán por toda la tierra. Las tormentas, el mal tiempo, los truenos y los terremotos cubrirán la tierra durante dos días. Una lluvia ininterrumpida de fuego tendrá lugar. Comenzará en una noche muy fría. Todo esto es para demostrar que Dios es el Señor de la Creación. Los que esperan en Mí, y crees en mis palabras, no tienen nada que temer, porque yo no los abandonaré, ni los que difunden mi mensaje. No hará daño a los que están en estado de gracia y que busquen la protección de mi madre.
Eso puede estar preparado para estas visitas, te daré las siguientes señales e instrucciones: La noche será muy fría. El viento rugirá. Después de un tiempo, se escucharon truenos. Cierre con llave todas las puertas y ventanas. No hable con nadie fuera de la casa. Arrodíllate ante un crucifijo, lo siento por tus pecados, y suplique la protección de Mi Madre. No mire el terremoto, ya que la ira de Dios es santa.
¡Satanás triunfará! Pero después de tres noches, el terremoto y el fuego cesarán. Al día siguiente, el sol brillará otra vez. Los ángeles descenderán del cielo y se extenderá el espíritu de la paz sobre la tierra. Un sentimiento de gratitud inconmensurable tomará posesión de los que sobrevivan a esta terrible experiencia-el inminente castigo con que Dios ha visitado a la tierra desde su creación.
He elegido almas también en otros países, como Bélgica, Suiza. España, que han recibido estas revelaciones para que otros países también se puedan preparar. Rezar el Rosario, pero orar bien, para que vuestras oraciones puedan alcanzar el Cielo. Pronto una terrible catástrofe vendrá sobre el mundo entero, como nunca antes se haya visto, un terrible castigo nunca antes experimentado.
En conclusión
Esto es un extracto de la revelación del Padre Pio, que a parte de las creencias religiosas de cada persona, tiene una cierta relación directa con los fenómenos que están ocurriendo y, que según algunos científicos y expertos, están por ocurrir. No se puede negar la evidencia, en que el planeta Tierra parece estar mostrando ciertos cambios, la pregunta es: ¿qué eventos traerá consigo estos cambios?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15041
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 el Miér 08 Jul 2015, 17:12

heto escribió:se armo  la  3   gfuerra ?????

No creo, pero puede ser un inicio.
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15041
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 el Miér 08 Jul 2015, 17:15

Augusto escribió:Pero que es lo que esta pasando??? Shocked

No sé AUgusto, en algunos medios dan como que están bajo ataque cibernético, en la pagina que puse se lo puede apreciar, ya que es muy coordinado y yo particularmente no puedo ingresar a algunos sitios norteamericanos, sin embargo acaban de desmentir que el problema tecnico de la bolsa de Nueva York haya sido un ataque cibernético, yo dudo de este comentario.
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15041
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Augusto el Miér 08 Jul 2015, 19:26

Charlyx22 escribió:

Augusto escribió:Pero que es lo que esta pasando??? Shocked



No sé AUgusto, en algunos medios dan como que están bajo ataque cibernético, en la pagina que puse se lo puede apreciar, ya que es muy coordinado y yo particularmente no puedo ingresar a algunos sitios norteamericanos, sin embargo acaban de desmentir que el[url=#53373222] problema[/url] tecnico de la bolsa de Nueva York haya sido un ataque cibernético, yo dudo de este comentario.
 

              Qué raro…. Mas con lo de la línea aérea además.... What a Face
avatar
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 10087
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Augusto el Jue 09 Jul 2015, 00:09

Poca información por los lares que ando. Solo encontré esto en la cámara Alemana que sigue Igor, pero Igor hoy estuvo ausente precisamente...?. Saludos.

  


P.D. A la imagen real le aplique brillos y contrastes para que resalte. Pero esta el día y la hora si la desean corroborar. No sé qué será pero la Luna de seguro no es.


avatar
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 10087
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 el Jue 09 Jul 2015, 00:15

Augusto escribió:Poca información por los lares que ando. Solo encontré esto en la cámara Alemana que sigue Igor, pero Igor hoy estuvo ausente precisamente...?. Saludos.

  


P.D. A la imagen real le aplique brillos y contrastes para que resalte. Pero esta el día y la hora si la desean corroborar. No sé qué será pero la Luna de seguro no es.



Hola Augusto, realmnte muy poca información, además no se si se dieron cuenta que han disminuido abruptamente los sismos fuertes (esperemos que no nos den una sorpresa de golpe de uno descomunal) y hoy muchos sitios caidos a pesar que niegan un ataque cibernético (extrañamente la aerolinea United Airlines tuvo que suspender todos sus vuelos en todo el mundo).
Veremos que pasa en los proximos días ya que estamos muy cercanos al inicio de Jade Helms.
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15041
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 el Jue 09 Jul 2015, 00:23

les dejo este video que no lo entiendo bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NIBIRU nueva ubicación junto a Júpiter 25 de enero 2015! 1


NIBIRU nueva ubicación junto a Júpiter 25 de enero 2015! 1
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15041
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Augusto el Jue 09 Jul 2015, 00:26

Charlyx22 escribió:

Augusto escribió:Poca información por los lares que ando. Solo encontré esto en la cámara Alemana que sigue Igor, pero Igor hoy estuvo ausente precisamente...?. Saludos.

  


P.D. A la imagen real le aplique brillos y contrastes para que resalte. Pero esta el día y la hora si la desean corroborar. No sé qué será pero la Luna de seguro no es.





Hola Augusto, realmnte muy poca información, además no se si se dieron cuenta que han disminuido abruptamente los sismos fuertes (esperemos que no nos den una sorpresa de golpe de uno descomunal) y hoy muchos sitios caidos a pesar que niegan un ataque cibernético (extrañamente la aerolinea United Airlines tuvo que suspender todos sus vuelos en todo el mundo).
Veremos que pasa en los proximos días ya que estamos muy cercanos al inicio de Jade Helms.

   
Si Charly, comienza en unos días... y cuántas cosas pasando.. Pero lo raro que el día de hoy poco; poco, solo videos que ya nos tienen hartos a Todos mostrando solo lens Flares de dos Soles, pero ni a John Moore le puede agarrar algo... En fin, las pilas se me agotan además... pero seguimos como Dios nos ayude. Saludos
avatar
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 10087
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 el Jue 09 Jul 2015, 00:29

Les dejo esta información. Cada cual lo evalúe.

Miércoles, 08 de julio 2015


Jason Errol Dixon - Nibiru Cuenta atrás

Jason Errol Dixon - Nibiru Cuenta atrás

Lunes gran avance, órbita ahora calcula en 3.666 años! La evidencia más creíble que he visto mostré una calamidad de septiembre de 2017 en base a la posición de la posición de las constelaciones que fluye la señora del pelo durante antiguos grandes catástrofes. En pocas palabras la posición de esa constelación en septiembre de 2017 corresponde a la perfección con una antigua representación escrita que comenzó "sucedió cuando ..." Y se encendió la estrella diseño ... y las posiciones de las constelaciones que se ajustan a septiembre de 2017.

Quizás entidades ya lo saben y están simplemente preparando unos años de antelación. Estaríamos miope suponer que esperarán hasta el último minuto. La serie de eventos aún está por verse, bolas de fuego y oscilación de la Tierra son sólo el comienzo. mi último cálculo muestra la órbita de la calamidad y la devastación en exactamente 3666 años, finalmente la revelación del significado detrás del Mal de esos tres 6s reveló. Hijo de Noé murió en 1602 antes de Cristo hacer la gente de matemáticas, hasta la línea constelación tiene lugar 09 2017, bump de Noé antes de dar cuenta de Padre ser mayor de hijo y yo llegar a 3.666 años. No voy a dejar de preparación para lo que ha de venir, mejor estar preparado. De hecho estoy tan seguro de que yo creo que se puede restar 3666-2017 = X y X gran paseo en barco BC = de Noé

Publicado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15041
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 el Jue 09 Jul 2015, 00:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a través de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ·
Christine Ford publicaciones este nuevo informe con 2 videos dentro de ella con respecto a la increíble y hace los círculos de cultivos italiano esta observación-' podría crear esta de la noche a la mañana?? los seres humanos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Crop circles – we have all seen or heard about them. I nominate this one for the gold medal. It appeared overnight at Torino Airport on June 23,...
bit.ly
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15041
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 el Jue 09 Jul 2015, 00:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los 10 signos del Planeta X Nibiru se acerca a la Tierra
08 de julio 2015 · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] · [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][url=https://www.addtoany.com/share_save#url=http%3A%2F%2Fplanetxnews.com%2F2015%2F07%2F08%2Ftop-10-signs-planet-x-nibiru-is-nearing-earth%2F&title=Top 10 signs Planet X Nibiru is nearing][/url]
Una catástrofe se cierne amenazadoramente en el horizonte. Planeta X, un gran cuerpo planetario, o una estrella, se dirige nuestro camino. Descrito como un gran "Estrella Roja", el camino de este acercamiento, objeto celestial pone en un potencial, por supuesto de cabeza a cabeza de colisión con nuestro planeta, la Tierra.
Si usted no ha oído hasta ahora de la misteriosa y mortal-llamados X Planeta, ya que se dice que es una antigua todavía décimo planeta recién descubierto para nuestro solar sistema me creen, lo harás muy pronto. Agoreros predicen órbita elíptica del planeta merodeadores lo traerá cerca de la tierra con esta primavera o verano.
Muchos pseudo-astrónomos y agoreros astronómicos perennes apuntan a las obras de Zacarías Sitchin en el que el científico / autor británico alega que un planeta llamado "Nibiru", que recorre una órbita desde el otro lado de Plutón a la tierra en un ciclo de 3.600 años, provoca desastres múltiples cada vez que se realiza un pase. Dicen que esto es ahora el momento de que Nibiru para volver.
Algunos citan otros nombres para el Planeta X, incluyendo Esta es profético ya que la Santa Biblia, de hecho, "Ajenjo." [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que se produzca debido a una estrella con este nombre:
Y el tercer ángel tocó la trompeta, y cayó una gran estrella del cielo, ardiendo como una antorcha ... Y el nombre de la estrella es Ajenjo ... y muchos hombres murieron ... (Apocalipsis 8: 10-11)
Mientras que las cuentas más dramáticos pronostican la llegada de Planeta X a finales de este año, algunos mantienen el espectro rotura se producirá más tarde, en 2004, 2006, 2012 (el último año en el calendario maya), o incluso 2078. Otros afirman que podría ser miles o incluso millones de años antes del décimo planeta orbita cerca de la Tierra una vez más.
Sorprendentemente, varios astrónomos profesionales en los mejores observatorios del mundo comparten la opinión de que hay un décimo planeta en el espacio. Los informes científicos concluyen que la atracción gravitatoria de este décimo planeta, un no ahora observable por la mayoría de los telescopios planeta, ya está perturbando los cielos y causando lo que los astrónomos llaman "perturbación".
Planeta X y la Doctrina Secreta
Significativamente, la masonería y el mundo de lo oculto han esperado la llegada del Planeta X. Los ocultistas, en su Doctrina Secreta, enseñan que los antiguos una vez adoraban dioses y deidades, los valientes de renombre, que vinieron a la Tierra desde los cielos, desde un planeta estrella llamada Sirio. ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La NASA ha confirmado lo que las civilizaciones antiguas advirtieron sobre miles de años atrás. Nibiru, o como se traduce "planeta del cruce" puede ser un objeto de masa pesada (HMO), además de una estrella oscura que forma parte de nuestro propio sistema solar.
Todo el bombo que sucedió en 2012 ha enturbiado las aguas de lo que estas sociedades antiguas eran en realidad escribiendo. Sus cálculos indican que este HMO entrar en nuestro sistema solar, cerca de cerca de 2012, se balancea más allá del sol y se envía de manera honda disparado al espacio profundo, una vez más después de eso.
En uno de los primeros informes, el HMO se midió a 50 mil millones millas del sol. Menos de una década después, la NASA dio la siguiente actualización. Observe la distancia de 7 mil millones de millas. Este informe es de 20 años de edad.
Desviaciones inexplicables en las órbitas de Urano y Neptuno punto a un gran cuerpo del sistema solar exterior de 4 a 8 masas terrestres, en una órbita muy inclinada, más allá de 7000 millones millas del sol - NASA Comunicado de Prensa
¿Cuál es la distancia de este HMO del sol en el 2012? Demasiado cerca! Lo que es preocupante es que después de todo la presentación de informes, que se presentó en conferencias de prensa y periódicos de todo el mundo durante años ... ha desaparecido prácticamente. NASA dejó de discutir el HMO por completo.
Sin embargo, los datos siguen se desprende de la comunidad científica y los astrónomos de todos los rincones del globo. Por desgracia, con todo el bombo en el Internet, es muy difícil para tamizar la verdad de las mentiras.
El décimo planeta, llamado 'X', que refleja el número romano para el número 10, se mueve en una órbita aproximadamente 3.600 años elíptica alrededor de nuestro sol. Planeta X es de 4 a 8 veces el tamaño de la Tierra y 100 veces más densa. La masa del Planeta X, como la luna de la Tierra, podría causar fluctuaciones masivas de mareas, ya que se acerca a la tierra cuando azotar alrededor del Sol, también se especula que la atracción magnética del Planeta X hará que los polos magnéticos de la Tierra se desplacen. También mayúsculas enormes erupciones solares ya que se acerca el sol. Las llamaradas solares llevan a cabo los satélites y su intensidad podrían quemar gran parte de la vegetación de la tierra y causar tormentas devastadoras e inundaciones, mientras que la activación de muchos volcanes. ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Nibiru Experto dice Planeta X Visible en diciembre de 2015. También conocido como El Duodécimo Planeta o el Planeta X, algunos advierten que el cuerpo errante de Nibiru está acercando rápidamente a la Tierra - y podría causar una devastación global. En caso de que preocuparse?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15041
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Augusto el Jue 09 Jul 2015, 00:35

Charlyx22 escribió:les dejo este video que no lo entiendo bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NIBIRU nueva ubicación junto a Júpiter 25 de enero 2015! 1


NIBIRU nueva ubicación junto a Júpiter 25 de enero 2015! 1

     

Si Charly este Moreno Investigador lo tengo y he visto el video hace un tiempo. No sé qué decirte, ayer leí que está cerca de Marte, así que si esto es real.... también lo sería lo que dice Nick.. Pero todo por verse, ahora sí estuvo cerca de Júpiter y ahora de Marte; digo cronológicamente daría para que ya se comenzase a ver de acuerdo a lo que algunas cámaras están registrando. En fin, dudas más dudas y más dudas. Veremos. Saludos.
avatar
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 10087
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 el Jue 09 Jul 2015, 00:42

Hola Augusto, estoy buscando más información, por ello no te contesté antes, estaba viendo un video donde se ve esa luz que cruza el volcan Colima, es impresionante, y tan fuerte que si se fijan en la ladera de la montaña se ve el lens fare que provoca, increible.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15041
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Augusto el Jue 09 Jul 2015, 00:56

Charlyx22 escribió:Hola Augusto, estoy buscando más información, por ello no te contesté antes, estaba viendo un video donde se ve esa luz que cruza el volcan Colima, es impresionante, y tan fuerte que si se fijan en la ladera de la montaña se ve el lens fare que provoca, increible.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    
Solo son Ovnis que cuidan o estudian los Volcanes para ver su progreso y riesgos, he visto videos donde estos Ovnis Cigarros se meten en su interior... increíble pero ya asumido. Ellos están aquí y conviven hace muchos años, repito a eso lo tengo asimilado y hasta me gusta.
avatar
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 10087
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Augusto el Jue 09 Jul 2015, 01:09

Les dejo solo un link para que vean de lo que hablo y de la tecnología que estos poseen hace miles de años, las interpretaciones que dan los Seres Humanos son de Gente que simplemente no pueden explicar esto. Saludos.

avatar
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 10087
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Augusto el Jue 09 Jul 2015, 01:19

Augusto escribió:Les dejo solo un link para que vean de lo que hablo y de la tecnología que estos poseen hace miles de años, las interpretaciones que dan los Seres Humanos son de Gente que simplemente no pueden explicar esto. Saludos.




O sea que esto estaría para mí fuera de discusión, Ellos han estado aquí desde la antigüedad, desde las desaparecidas Civilizaciones. Las Pirámides fueron construidas por Ellos de Seguro, nunca nos han molestado, y hasta nos han ayudado. Actualmente nos dejan mensajes en los Crop Circles. No sé si están autorizados a ayudarnos en lo que viene, hay un cierto orden Universal que se respeta a muerte.. En Fin veamos cómo sigue y si Ellos son realmente los autores de "El Rapto", y si Ellos son cercanos a Dios... "Los Ángeles". Pero de esto no deseo hablar, Nuestra preocupación es "Nibiru"... y como prepararnos para intentar salvar a los Nuestros. Saludos
avatar
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 10087
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Augusto el Jue 09 Jul 2015, 01:51

Buen descanso a Todos..! Smile  Veremos como sigue todo esto ...! Laughing
avatar
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 10087
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 el Jue 09 Jul 2015, 19:55

Ha comenzado el fin del mundo: La bolsa de Nueva York, líneas aéreas y periódicos caen consecutivamente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una película sobre el fin del mundo podría empezar así, con la caída, una detrás de otra, de las bases de la vida moderna: el dinero, el transporte y el flujo de información.

Publicado por: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 9 julio, 2015 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Vale, tal vez sea algo exagerado, pero eso es lo que ha pasado en las últimas horas en EEUU. Todo empezó en la aerolínea Uniter Airlines, que tuvo que cancelar de manera temporal todos los vuelos por un fallo informático.

Esto no es algo nuevo, teniendo en cuenta que hace pocos meses a American Airlines le pasó algo similar por problemas con la conexión de los iPads usados por los pilotos, pero aun así no es muy esperanzador saber que sistemas relacionados con aviones están fallando.
El fin del mundo podría empezar así
Pero esto era sólo el principio. The Wall Street Journal, uno de los periódicos más importantes no sólo de EEUU sino del mundo, era inaccesible por dificultades técnicas. En ese momento todo esto no era más que una coincidencia…
…y entonces la Bolsa de Nueva York cayó. Más concretamente, fue cerrada temporalmente después de, seguro que lo adivinas, “dificultades técnicas”. Pronto la paranoia empezó a invadir la red. ¿Y si todo formaba parte de un ataque a gran escala? ¿Y si terroristas habían conseguido acceder a todos estos servicios importantes y estaban echándolos abajo uno a uno?
Afortunadamente no parece que sea así. United Airlines reinició el servicio y The Wall Street Journal ya está de nuevo accesible. Mientras tanto, los responsables de la Bolsa de Nueva York han negado ningún ataque hacker y no han detectado ninguna actividad maliciosa, aunque la investigación continúa.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El secretario de Interior de los EEUU ha salido al paso asegurando que no hay constancia de que estas tres incidencias estén relacionadas entre sí, aunque por supuesto esto no ha evitado que las redes sociales se estén llenando de teorías conspiratorias, sobre todo teniendo en cuenta que en China las bolsas han pasado un día infernal pese a los esfuerzos de su gobierno.
¿Estamos ante el fin del mundo, o es todo una coincidencia?
Actualizado: la Bolsa de Nueva York ha vuelto a la normalidad después de cuatro horas de inactividad.
(Fuente: omicrono.com)
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15041
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 el Jue 09 Jul 2015, 19:56

Un tornado mortal en Venecia deja un fallecido y una treintena de heridos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las ciudades de Dolo y Mira, situadas en esta famosa provincia italiana, han sido las más afectadas. Fuertes rachas de viento, tormentas y granizo de cinco centímetros fueron las consecuencias

Publicado por: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 9 julio, 2015 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Estamos acostumbrados a verlos en el continente americano, pero en Europa son mucho menos frecuentes. Sin embargo, un tornado azotó el pasado miércoles la provincia de Venecia causando un muerto y 30 heridos.
La razón de que se creara este fenómeno responde a las altas temperaturas que está sufriendo el ‘viejo continente’ durante los últimos días [aquí puede ver cómo se soporta la ola de calor en los diferentes países europeos], unidas a la línea de inestabilidad que ha llegado a la zona.

Las dos ciudades más afectadas por el tornado han sido Mira y Dolo. Estas localidades de la citada provincia italiana han sufrido fortísimas tormentas y rachas de viento, que han provocado la muerte de una persona que recibió un impacto en el coche que conducía. Además, las fuerzas del orden italianas han registrado una treintena de heridos.
Por los daños causados, se calcula que la fuerza del tornado haya sido de categoría 2 o 3, en una escala de cinco. Varias descargas de granizo también pudieron apreciarse además de precipitaciones intensas, siendo el diámetro de los pedriscos de entorno a cinco centímetros.
Cerca de 50 viviendas perdieron su tejado por la intensidad del viento, que fue registrada por la población de las áreas afectadas y subida a las redes sociales.
Un vehículo se enfrenta ‘cara a cara’ con un virulento tornado en Italia
Carlotta Menegazzo, uno de los pasajeros de un coche que se topó con un fuerte tornado en la localidad de Mira (Italia), ha publicado un video en la red social Facebook que muestra la alarma sufrida en el momento que el fenómeno meteorológico, que se lleva por delante objetos y daña viviendas a su paso, comienza a acercarse al vehículo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La filmación muestra cómo algunos de los escombros removidos comienzan a alcanzar al vehículo, momento en el que el conductor decide dar marcha atrás y alejarse del lugar, evitando así la trayectoria del virulento fenómeno meteorológico.
Imágenes satelitales infrarrojas tomadas en Venecia muestran una fuerte tormenta justo sobre la región desde la cual se filmó el tornado. Según el diario italiano ‘Il Gazzettino’, una persona ha fallecido y al menos 20 han resultado heridas.
(Fuente: rt.com)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15041
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 el Jue 09 Jul 2015, 20:00

¿Cómo se acabará el universo?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recientemente han aparecido nuevos argumentos a favor de la teoría del llamado 'Big Rip', el Gran Desgarramiento del universo que marcará el fin del cosmos y todas las formas de vida existentes. Además de esta teoría, existen otras hipótesis de su posible colapso.

Publicado por: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 9 julio, 2015 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



La teoría del ‘Big Freeze’, o la Gran Congelación
La teoría del ‘Big Freeze’ (la Gran Congelación) proviene de la termodinámica y se basa en la constante expansión del cosmos. Con el tiempo todas las nubes de gas necesarias para formar las estrellas se agotarán, así como la energía de las propias estrellas, lo que llevará a su destrucción. Así, nuestro universo podría afrontar la muerte térmica. Los agujeros negros degenerarán, y toda la materia se descompondrá. Gradualmente el universo se sumergirá en la oscuridad, y finalmente llegará a una temperatura uniforme debido a la entropía. A partir de este momento ninguna actividad en el espacio será posible, es decir, el universo habrá muerto.

La teoría del ‘Big Rip’, o el Gran Desgarramiento
La teoría del ‘Big Rip’ (el Gran Desgarramiento), conocida como ‘la teoría de la expansión eterna’, también se basa en la constante expansión del cosmos, cuya velocidad está en constante aumento. Algunos científicos creen que en un momento dado el universo se expandirá hasta el punto donde la fuerza de gravitación ya no será suficiente para mantener juntos a los diferentes elementos del cosmos. Como resultado, el universo se convertirá en un espacio enorme lleno de partículas aisladas que no serán capaces de interactuar de ninguna manera. Por su parte, la energía oscura, que podría constituir el 70% del contenido actual del universo, es responsable de la expansión acelerada del mismo. Su posible aumento nos llevaría precisamente al ‘Big Rip’.
La teoría del ‘Big Crunch’, o la Gran Implosión
El universo también podría dejar de expandirse para colapsar sobre sí mismo en el llamado ‘Big Crunch’ (la Gran Implosión), una versión inversa del Big Bang, destruyendo la materia tal y como se nos manifiesta hoy en día. La teoría supone que la fuerza de gravitación es mayor que la de expansión. En algún momento la expansión se acabará, por lo tanto el universo empezará a apretarse. Si la expansión significa enfriamiento, la compresión significa calentamiento. Así, la radiación en el espacio será más caliente que la temperatura de las estrellas, por lo que estas se destruirán. Finalmente, todos los agujeros negros constituirán un único agujero negro enorme, que consumirá al universo entero e incluso a sí mismo. Algunos científicos sugieren que este colapso es “inminente” y que tendría lugar en el orden de unas pocas decenas de miles de millones de años, lo cual se considera un periodo corto desde el punto de vista cosmológico. Según otra teoría del Gran Rebote, después podría suceder un nuevo Big Bang y este proceso podría repetirse eternamente.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La teoría del ‘Big Change’, o el Gran Cambio
La física cuántica sostiene que incluso en el vacío existe una pequeña cantidad de energía. Pero también puede haber alguna otra especie de vacío que tiene menos energía, publica la cadena BBC. Según la física cuántica, si un vacío de baja energía es posible, entonces una ‘burbuja’ de este vacío inevitablemente va a generarse en algún lugar del universo. Así, el nuevo vacío cambiaría al viejo vacío a su alrededor y la ‘burbuja’ se expandiría casi a la velocidad de la luz. Dentro de la ‘burbuja’, las propiedades de las partículas como los electrones y los quarks “podrían ser totalmente diferentes, reescribiendo radicalmente las reglas de la química”. Los seres humanos, los planetas y hasta las estrellas se destruirían en este Gran Cambio. En 1980, los físicos Sidney Coleman y Frank De Lucia llamaron esta teoría “la última catástrofe ecológica”.
(Fuente: actualidad.rt.com)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15041
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 el Jue 09 Jul 2015, 20:02

Astronauta alerta de que no hay dinero para misiones que detecten asteroides
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El astronauta Pedro Duque ha asegurado este jueves en Santander, España, que el "verdadero problema" que existe en la actualidad en la detección de asteroides es la falta de financiación.

Publicado por: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 9 julio, 2015 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



A pesar de que existen fuentes de financiación para hacer estudios “de primer nivel sobre cómo hay que detectar asteroides y qué satélites hay que fabricar para lograrlo, ninguna agencia internacional ha financiado que se lleven a cabo estas misiones”.
En una rueda de prensa con motivo de la conferencia que va a dar esta tarde en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), en el ciclo ‘Conferencia y valores’ como parte del encuentro ‘Science and Technology Challenges of Space Debris Removal and Asteroid Deflection’, Duque ha comentado que “no se tiene al menos un telescopio en una órbita concreta para evitar asteroides” como el que cayó en Rusia en 2013.
En este sentido, ha lamentado que los telescopios “no pueden mirar hacia el Sol”, por lo que “todos” los asteroides que “vienen de ese lado son totalmente desconocidos”. “Habría que poner un telescopio desde el Sol mirando hacia la Tierra para que pueda ver lo que hay entre nosotros”, ha explicado Duque, miembro de la Agencia Europea del Espacio.

Preguntado sobre si ha bajado la financiación de los Estados a la Agencia Espacial Europea (ESA), de la que es miembro, Duque –el único astronauta español que ha viajado al espacio– ha apuntado que “en general, la mayor parte de los Estados contribuyentes ha mantenido e incluso subido su inversión porque no es un desembolso muy grande“, ya que es de “unos 5 ó 6 seis euros por habitantes”.
“Lo que sí se ha hecho es apretar mucho más la eficiencia” ha aclarado, al tiempo que ha explicado que esta mayor eficiencia se ha buscado, por ejemplo, “bajando el número de viajes” al Espacio. Y sobre el papel de España en la inversión espacial, ha sostenido que es “uno de los países que más invierte”.
800 ASTEROIDES QUE “PUEDEN DESTRUIR LA HUMANIDAD”
Duque, que ha asegurado después de finalizar la rueda de prensa que le gustaría volver a viajar al espacio, pero que de momento no hay proyectos a este respecto, también ha detallado que en el Sistema Solar hay “más o menos bien controlados” hasta 800 asteroides “súper gordos” que “tiene que preocupar” a la sociedad porque “pueden destruir la Humanidad y todo rastro de vida sobre la Tierra”.
No obstante, ha aclarado que “ninguno supone una amenaza en los próximos miles de años”. Asimismo, ha detallado que hay unos 100.000 asteroides “gordos”, pero que no están “del todo catalogados”, por lo que ha añadido que esta catalogación “es uno de los objetivos” de los científicos.
“Pequeños, pero que pueden destruir una ciudad, hay unos 100 millones, pero solo hay catalogados unos 100.000 ó 200.000. Hay que realizar una enorme labor para catalogarlos y saber que nos van a dar y también hay que poder desviarlos. Hay que invertir para ello”, ha sostenido. Por todo ello, Duque ha incidido en que uno de los objetivos de los profesionales y científicos es “concienciar a la sociedad” de los riesgos que tienen los asteroides y meteoritos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BASURA ESPACIAL
En la rueda de prensa también ha intervenido el director del encuentro, Juan Luis Cano, que ha concretado que uno de sus objetivos es hablar de “qué medidas se pueden tomar para mitigar el problema cada vez más grave de la basura espacial“.
“El programa europeo no está recibiendo toda la financiación necesaria para, mediante telescopios, ver toda la basura espacial que se sigue generando”, ha comentado, al tiempo que ha detallado que la cantidad de basura aumenta con las colisiones, que provoca que se unan fragmentos o que se desfragmenten.
En este sentido, Duque ha alertado sobre la cantidad de basura espacial que orbita alrededor de la Tierra y que “en los próximos día puede acercarse a la Estación Espacial Internacional”, a la que “hay que mover” para que no se produzcan impactos. Con respecto a la basura espacial, Duque ha comentado el mismo problema que con la detección de los asteroides, “la falta de financiación”.
CHINA BUSCA PONERSE AL NIVEL DE ESTADOS UNIDOS
En otro orden de cosas, Duque ha destacado que hay “bastante industria” espacial en España que “no está financiada por el Estado” que obtiene participación en proyectos espaciales, al tiempo que ha sostenido que “cuanta más financiación haya del Gobierno, más se multiplica” la inversión total.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y en cuanto a los viajes tripulados al Espacio, ha lamentado que “desgraciadamente” hay que hablar de lo que “van a hacer Estados Unidos, China o Rusia, y no tanto de Europa”. A este respecto, ha comentado que Estados Unidos está preparando nuevos lanzamientos para finales del 2016 o comienzos del 2017 y que China, que “ya tiene una pequeñísima estación espacial, tiene toda la intención de llegar a la Luna e intentar ponerse al mismo nivel” que los norteamericanos.
Asimismo, ha comentado que a la sociedad le resulta “menos espectacular” los viajes tripulados que orbitan alrededor de la Tierra que los que viajan más lejos, para ha puesto de relieve que en la actualidad hay seis astronautas viviendo permanentemente en la Estación Espacial Internacional. “Entiendo que a la gente le dé menos emoción estos viajes y no otros más largos”, ha reconocido.
Finalmente, Duque –que ha dicho que “nunca se pierde la esperanza” de que haya un nuevo astronauta español en el Espacio–, ha detallado que actualmente “no podemos hacer más que hablar” de la posibilidad de viajes tripulados a Marte porque “la cantidad de gente que está trabajando” en este ámbito es “mucho menor” que la que había en las misiones Apolo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15041
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 el Jue 09 Jul 2015, 20:07

08 de julio 2015

Hizo 3 Guerra Mundial Comience en un día muy extraño? Apagones - Transporte Paradas y pánico EBT - A Taste Of Things To Come In America

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fotos, vídeos y correos electrónicos consejos pueden ser enviadas por correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En un día muy extraño que vio la bolsa de Nueva York, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el Wall Street Journal todos los que sufren lo que se ha denominado 'problemas técnicos' y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por el lío el día se convirtió en, tenemos que preguntarnos, ¿SON GRAVES?

Mientras que esos eran los 'problemas técnicos' la mayor parte de América del oído hablar, también aprendimos de un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y una enorme porción del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en otro fallo técnico como una historia de Gawker nos dice es el momento de pánico - que tal vez no saben cuánta razón son como el Washington Post nos dice que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Más y más señales advierten que JH15 es para lo que se está preparando ahora a suceder en Estados Unidos. Ayer fue sólo una pequeña muestra de lo que está por venir. Como Dil Em Ma señala tan claramente por debajo, lo que están todas estas personas van a hacer cuando las tarjetas de débito EBT se apagan de forma permanente? Campos de FEMA y el pánico de alimentos vienen a la mente.



YouTube camarógrafo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] están teniendo nada de esto, y como compartida en esta historia, te dicen por qué sentimos que los ataques cibernéticos eran de hecho responsables de estos 'problemas técnicos' y, como compartida en la primera vídeo a continuación, por qué podría muy bien ser las primeras rondas disparadas en ciberguerra Guerra Mundial 3.
En esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , Susan le pregunta si es sólo una "coincidencia" de que la Bolsa de Nueva York fue detenido el mismo día en que el intercambio de valores de China entró en caída libre. Sólo una mirada en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muestra los EE.UU. está absolutamente devastado con ataque tras ataque tras ataque ... la mayoría de ellos procedentes de China! (Así como Rusia).
Con los EE.UU. ahora se [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , también echar un vistazo a un tweet en lugar críptica difundida por cyberhackers [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a última hora del martes por la noche en el que dijeron: "Me pregunto si mañana va a ser malo para Wall Street .... sólo podemos esperar. " [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] echar un vistazo a estas reclamaciones de la segunda y tercera videos de abajo. ¿Fue sólo una coincidencia que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , la Bolsa de Nueva York fue cerrado?

Ya en 2014, el Blaze sacó una historia llamada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ​​en el que advirtieron que de nuevo el 6 de diciembre de 1941, "los estadounidenses sabían que gran parte del mundo estaba en llamas .... pero no sabían lo cerca que estaban de ser arrastrado en el conflicto ". Continuaron: "La mayoría de los estadounidenses hoy en día entienden que otra guerra mundial está en marcha; sólo que esta vez se trata de ciber-económica en la naturaleza." Por último, el pateador: "Las mismas condiciones que han llevado el caos económico que otros están en el trabajo en los Estados Unidos en este momento." Sí lo son.
"Nuestros enemigos no son ciegos. Están [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vulnerabilidades en crecimiento de Estados Unidos. "

¿Estamos siendo testigos ciber guerra mundial 3 desdoblamiento? La historia en Time.com hace apenas unos días se llama [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y comparte una revisión de una novela de la "próxima guerra mundial llamado" Ghost Fleet ". [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los chinos lanzan un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] contra los EE.UU. similar a Pearl Harbor en 1941, aunque a través de los medios modernos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] e incluso armas basadas en el espacio. Tarifa ciberguerra no es tanto convirtiendo en una amenaza importante como lo que ya es, una que los EE.UU. ha sido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Las revelaciones de la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en las últimas semanas y el compromiso de millones de documentos de despacho de seguridad deben conducir esa verdad a casa. Tan espantoso como es la situación, que el miedo se ve agravado por la creencia generalizada de que China es responsable, nuestro adversario geopolítico primaria.

Con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] previsto que comenzará oficialmente en una semana, el 15 de julio y la prueba absoluta ahora que será [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , creemos que es hora de hebilla para nosotros en un viaje lleno de baches en los próximos meses por lo menos ... parece las cosas han llegado "real" y si hoy día extraño "es una indicación de lo que vendrá después, los próximos meses serán los relativos, por los siglos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15041
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 el Jue 09 Jul 2015, 20:10

Jade Helm 15, maniobras militares en gran medida examinada, para abrir y sin acceso a los medios
Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 08 de julio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Un soldado de las Fuerzas Especiales del Ejército dispara una ametralladora M240 22 de abril 2015, en un campo de tiro en Camp Shelby, Srta. (Foto por el sargento. Osvaldo Equite / Ejército de los EE.UU.)

Jade Helm 15, el polémico ejercicio de Operaciones Especiales que dio lugar a una ola de teorías de la conspiración sobre una toma de posesión del gobierno, se abrirá la próxima semana sin ningún tipo de medios de comunicación permitió observar que, según un portavoz militar.

Periodistas incrustados no se permitirá en cualquier momento durante el ejercicio, en el que los funcionarios militares dicen que las tropas de operaciones especiales secretas serán maniobrar a través de tierras privadas y de propiedad pública en varios estados del sur. El teniente coronel Marcos Lastoria, portavoz de Comando de Operaciones Especiales del Ejército, dijo que su organización está considerando permitir que un pequeño número de periodistas para ver partes seleccionadas del ejercicio a finales de este verano, pero nada está finalizado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Todas las solicitudes de los medios de comunicación para entrevistas y cobertura de Ejército de los EE.UU. Comando de operaciones especiales de personal, las organizaciones y los eventos se evalúan por factibilidad y concederse cuando y donde sea posible", dijo Lastoria en un comunicado difundido el miércoles a The Washington Post. "Estamos dedicados a la comunicación con el público, mientras que el equilibrio que en contra de la aplicación de seguridad de las operaciones y otros factores."

El ejercicio está prevista para el 15 de julio hasta el 15 de septiembre y se espera que incluya más de 1.200 tropas. Comando de Operaciones Especiales del Ejército anunció el ejercicio en marzo, diciendo que su tamaño y alcance se lo distinguen de la mayoría de los ejercicios de entrenamiento. Durante meses, algunos manifestantes han dicho Jade Helm está preparando el escenario para la ley marcial futuro. Esos temores han sido burlado por los cómicos tales como Jon Stewart y otros, y el ejército de Estados Unidos ha tratado de tranquilizar a la gente sobre el ejercicio.










No, Jade Helm isn't a military takeover of Texas(2:39)

El Ejército dice que el tamaño y el alcance de Jade Helm 15, un ejercicio de Operaciones Especiales que comienza en julio, lo distinguen de otros ejercicios de entrenamiento. También lo distingue: Las teorías de la conspiración generalizada de que los EE.UU. se está preparando para salir del cascarón ley marcial. Del Post Dan Lamothe explica. (Tom Legro / The Washington Post)

El gobernador de Texas, Greg Abbott, un republicano, llamado en abril por la Guardia Estatal de Texas para supervisar el ejercicio, dibujando una nueva ola de atención a Jade Helm y críticas por parte de gente que dijo que estaba abanicando la histeria. Defendió la decisión, diciendo que mejorar la comunicación entre las fuerzas de Operaciones Especiales y civiles en Texas.

The Washington Post tiene varias veces solicitaron acceso a observar el ejercicio, por lo que el caso de los militares que la cobertura de los medios de comunicación de primera mano ayudaría a explicar la misión. Lastoria dijo que no es posible permitir que un periodista para viajar con las fuerzas de operaciones especiales en el campo, citando la naturaleza aislada de la misión y la necesidad de proteger la identidad de las fuerzas involucradas.

[ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ]

El ejército ha concedido el acceso a operaciones especiales en el pasado, sin embargo. En un ejemplo reciente, un periodista [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , escribiendo un perfil para Nuestro Estado, una revista. El ejercicio se considera una prueba final para los soldados Boinas Verdes en el entrenamiento y pide que trabajen a través de un escenario en el que se organizan una fuerza guerrillera para derrocar al gobierno de la nación ficticia de Pineland.

Los medios de comunicación también se ha permitido el acceso a las fuerzas de operaciones especiales en el extranjero para los informes y libros medios ocasionales, incluyendo el 2011 el libro "La Guerra incorrecto", por Bing West, y el trabajo 2013 "Cien Victorias," por Linda Robinson.

Lastoria dijo Jade Helm ya no es tan grande como se describe en las diapositivas informativas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Este mapa llamó la atención generalizada en el momento:


Este mapa muestra un plan militar provisional para el ejercicio Jade Helm 15, que comienza en julio. (Mapa del Ejército de EE.UU. Comando de Operaciones Especiales)

Lastoria dijo que incluirá alrededor de 200 fuerzas de Operaciones Especiales y 300 personal de apoyo adicionales para la mayor parte del ejercicio. Setecientos miembros de la 82 División Aerotransportada del Ejército también viajarán a Texas y entrenar como parte de Jade Helm durante unos cinco días en agosto, agregó.

El ejercicio será coordinado y dirigido desde Eglin Air Force Base en el oeste de Florida, donde tiene su sede séptimo Grupo de Fuerzas Especiales del Ejército. Partes de ella se producirán en el Camp Bullis y Camp Swift en Texas, Camp Shelby en Mississippi y Camp Beauregard en Louisiana.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15041
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.